Con la Oficina Virtual de los Agentes Comerciales ( powered by Google ), tienes la libertad de trabajar desde cualquier lugar con tu teléfono, tablet u ordenador. Solo tendrás que añadir tu cuenta de la Oficina Virtual al dispositivo móvil para que tus eventos de calendario, contactos y correos electrónicos estén disponibles en él, a través de los siguientes pasos:
1. En tu dispositivo Android, toca Ajustes > Cuentas > Añadir cuenta > Google para añadir tu cuenta de G Suite.
2. Selecciona Usar cuenta e introduce tu dirección de correo electrónico completa de CGAC.ES como tu nombre de usuario
3. Introduce tu contraseña *.
4. Toca Aceptar para aceptar las Condiciones de Servicio. El dispositivo iniciará sesión en tu dominio. Puede que este proceso tarde unos minutos.
5. Puede que aparezcan más pasos en los que se te dará la opción de unirte a Google+, habilitar comunicaciones de Google Play o configurar una tarjeta de crédito para adquirir contenido de Google Play. Puedes configurar todo esto o tocar Ahora no .
6. Una vez que hayas completado estos pasos, se debería mostrar Has iniciado sesión . Puedes elegir qué servicios quieres sincronizar con el dispositivo.
Y ya está. Ahora podrás utilizar G Suite en tu dispositivo Android. Si necesitas más ayuda, consulta Configurar tu dispositivo Android para G Suite .*Si en tu primer inicio de sesión tienes problemas con la contraseña o no recuerdas cuál es tu dirección de correo electrónico, ponte en contacto con nosotros en el enlace http://bit.ly/AyudaOficinaVirtual