LOS AGENTES COMERCIALES DE ESPAÑA AYUDAN A VENDER MÁS A CERCA DE UN MILLAR DE EMPRESAS EN LA FERIA DE MADRID

Home Noticias LOS AGENTES COMERCIALES DE ESPAÑA AYUDAN A VENDER MÁS A CERCA DE UN MILLAR DE EMPRESAS EN LA FERIA DE MADRID

Descripción de la aimagen

El Consejo ha tenido una presencia destacada en la triple feria del regalo, la decoración, la bisutería y la joyería a través de stand propio, donde ha puesto en contacto a un total de 847 empresas con Agentes Comerciales Colegiados.

Durante la feria, el Consejo ha prestado a los expositores un servicio de valor añadido, ayudándoles a buscar agentes comerciales para potenciar sus ventas y abrir nuevos mercados a través del Portal de Empleo de los Agentes Comerciales de España, la mayor plataforma nacional especializada en la profesión.

Descripción de la aimagen

El presidente del CGAC, Manuel Maestre, ha mostrado su satisfacción por una edición donde “hemos alcanzado los mejores resultados desde que estamos presentes en esta feria”, permitiendo ofrecer “el máximo valor añadido posible tanto a los agentes comerciales como a las empresas que están interesadas en potenciar sus ventas con su ayuda”.

Bajo el nombre ¿Quieres vender más? Descubre cómo encontrar a los mejores comerciales para tu negocio, el CGAC celebró un taller-conferencia en el Speaker Córner de la feria que suscitó un gran interés por parte de expositores y visitantes profesionales.

Descripción de la aimagen

847 EMPRESAS Y 500 AGENTES COMERCIALES COLEGIADOS

Los agentes comerciales colegiados asistentes a esta edición de MADRIDJOYA, INTERGIFT y BISUTEX han podido disfrutar de una serie de ventajas exclusivas por el mero hecho de ser Agentes Comerciales Colegiados, gracias al convenio firmado entre el CGAC y la dirección de la feria.

Cerca de 500 agentes comerciales colegiados han pasado por el stand del CGAC, para acceder a ventajas tales como pase gratuito, aparcamiento sin coste para todos los días de la feria, o acceso en tiempo real a las ofertas de empleo de los expositores.

AUMENTA UN 12% LA PRESENCIA INTERNACIONAL

Los Salones Intergift, Bisutex y MadridJoya han congregado en los pabellones de IFEMA durante cinco días la mayor oferta de novedades y tendencias de los sectores del regalo, la decoración, la bisutería y los complementos de moda, la joyería y relojería.

Una convocatoria especialmente caracterizada por una mayor representación sectorial, contenidos y actividades, así como por la cualificación y el crecimiento de un 2,15% del número de visitantes, que favorecieron un clima de importante dinamismo que confirmó la progresiva reactivación del mercado.

También aumentó en un 12,91% la visita internacional, con presencia destacada de los profesionales de Portugal, Francia, Italia, y Marruecos. En este punto, son así mismo destacables los resultados del Programa de Invitados Internacionales y Nacionales que organiza IFEMA, y que en esta edición se ha saldado con la presencia de 390 Grandes Compradores.

Con gran éxito de convocatoria se desarrollaron también las 50 sesiones celebradas en los Speakers´ Córner de Intergift y de MadridJoya, los espacios en los que se enmarca la celebración de diversas presentaciones, charlas y talleres prácticos que, en su conjunto, contaron con 1.075 asistentes.